Gestión de relaciones con el cliente - CRM
Kit Digital
"Hasta 4000€ de Subvención"
GESTIONA LA RELACIÓN CON TUS CLIENTES
Esta solución incluye un número de horas destinadas a parametrizar la definición de las particularidades de los procesos de comercialización, así como para la carga de datos.
ESTAS SE DETERMINAN DE LA SIGUIENTE FORMA:
Segmento I (10 – 50 empleados)
40 horas de parametrización.
Segmento II (3 – 10 empleados) y III (Hasta 3 empleados)
30 horas de parametrización.
Funcionalidades y servicios que hacen parte de esta solución
Alertas
Visualización de alertas de Clientes en formato gráfico de diferente tipología (iconos, mensajes emergentes, etc.).
Diseño Responsive
La interfaz que se adapta para ser funcional en todo tipo de dispositivos.
Integración con diversas plataformas
Disponibilidad de APIs o Web Services para la consolidación de la información y datos de toda la empresa.
Reporting, planificación y seguimiento comercial
Seguimiento mediante indicadores (KPI´s), pipeline y otros, con diferentes niveles de agregación de información en función del perfil del usuario de la solución. Genera informes para el seguimiento y monitorización de la actividad comercial, contemplando ratios de eficiencia, estado de fases, pipeline y otros atributos medibles (como productos, cotizaciones, etc.), y según los canales, perfiles, roles y/o fases comerciales.
Gestión de oportunidades
Gestiona todas las oportunidades de negocio que conlleven el envío al cliente potencial o Lead de ofertas y presupuestos, teniendo en cuenta el estado de cada oportunidad (en análisis, oferta presentada, en negociación, ganadas, canceladas, etc.).
Gestión de Clientes potenciales (Leads)
Da de alta nuevos Leads de forma manual o mediante una importación por fichero. Los datos asociados a los Leads permiten la gestión comercial de los mismos con el objetivo de convertirlos en clientes. La solución incluye la funcionalidad de parametrización de reglas de negocio para la asignación de Leads según diferentes criterios.
Acciones o tareas comerciales
La solución ofrece la posibilidad de crear acciones y tareas comerciales, tanto de forma manual como automática.
Gestión documental
Software para la gestión centralizada de la documentación, capaz de insertar y/o vincular documentos tanto relativos a la actividad comercial, como los proporcionados por los propios clientes.
Características
Segmento I
(10 – 50 empleados)
Acceso: 3 usuarios
Subvención máxima de 4.000€
Segmento II
(3 – 10 empleados)
Acceso: 1 usuarios
Subvención máxima de 2.000€
Segmento III
(Hasta 3 empleados)
Acceso: 1 usuario
Subvención máxima de 2.000€